Se acabaron las vacaciones para José Miguel Viñuela, quien volvió a Mucho Gusto tras su luna de miel.

El animador del matinal de Mega y su esposa Constanza Lira, se fueron a Europa tras contraer matrimonio, específicamente a Italia. Los tortolitos, que se casaron a principios de septiembre, viajaron hasta Venecia, donde disfrutaron de sus grandes atractivos.

Viñuela, en conversación con el panel comentó algunos entretelones de su aventura, pero incluso fue más allá y narró una intimidad al llegar al hotel.

“Llegué a la pieza y nos tenían una botella de champagne en el hotel, recién casados. Le dije ‘¿cómo no nos vamos a tomar la botella?'”, comenzó contando.

No obstante, su esposa no estaba tan entusiasmada como él y le dijo: “Son la una y media de la mañana, estoy agotá”. De inmediato, él le contestó: “perdóname, San Francisco está dentro de mí, así que ¡pap!, botella de champaña. Ahora con la ventana abierta, además las piezas son gigantes. Abro las ventanas, entra el viento, la gente caminando por abajo. Música, tarantella, ¡y ahí quedó la cagá! Tuve que cerrar las ventanas, porque había gente”.

Decidido, el rostro de Mega le aseguró “‘ahora vamos a hacer el amor’. Yo embalado, imagínate, desnudo en la ventana. Pasaba la gente abajo y yo apoyado. Me doy vuelta ¡y estaba durmiendo! Le dije ‘¡hey, no te duermas!'”.

Pese a que su esposa le dijo que “estaba muerta”, le siguió la corriente pues, según contó, están en campaña. Se dejaron llevar por el “epicentro del romanticismo”, finalizó.

Para revisar el momento, pincha aquí.