“Es extraño estar en otro matinal”, comentó Carolina de Moras al llegar como invitada a Mucho Gusto la mañana de este lunes.

La modelo, quien hace poco menos de un mes abandonó Chilevisión, conversó de su vida alejada de la pantalla y reveló detalles de esta drástica decisión tras trabajar 5 años en su antigua casa televisiva.

Carolina confesó que salir de La Mañana fue difícil y que los comentarios sí le afectan, agregando que no comparte el pensamiento que señala que la televisión es “sin llorar”.

“Yo no quiero tener cuero de chancho. Yo siento, tengo familia, tengo hija y un entorno que siente las cosas (…) Me duele, me molesta, me siento mal y, por ende, aprendo a salirme de los lugares cuando las cosas están complicadas, o decir las cosas de frente”, explicó De Moras.

Respecto a cómo afectan los rumores, la animadora indicó que es su madre quien más sufre. “A mi mamá le duele, le cuesta, pero ya lo entiende mejor (…) Acá (en la industria) todo es bien bipolar, porque el que hoy te odia, mañana te ama”, comentó.

Captura | Mega
Captura | Mega

En esta línea, De Moras reveló que decidió romper el silencio sobre su salida porque no quería que se siguiera especulando. “Es tanto lo que arman, una bola de nieve, que de repente es mejor decir: ‘¿Sabes qué más? Esta es la verdad, al que le guste bien y al que no, no. Sigan especulando desde acá, les pongo el piso'”, aclaró.

Finalmente, Carolina confesó que si bien su salida la sintió “injusta”, fue una decisión valiente. “Hoy estoy siendo consecuente conmigo y para mí (…) Me costó, la consulté harto en mi entorno ¿Lo encuentro injusto? Sí, pero dentro de la injusticia también hay que encontrar nuestro espacio. Esto no es una pataleta (…) Hay situaciones que se arrastran, ya venía hastiada, cansada, con muchas cosas acumuladas”.