Una de las teleseries que se ha convertido en todo un fenómeno es, sin duda, Verdades Ocultas, la exitosa producción diurna de Mega que tiene tantos personajes como nuevos giros y revelaciones diarias.

Emitida hace más de un año, el drama de las hermanas Rocío (Camila Hirane) y Amelia-Agustina (Javiera Díaz de Valdés) cautiva de lunes a viernes al público, sorprendiéndolos con impactantes tragedias.

Y uno de los personajes que ha logrado “sobrevivir” ante tanta muerte en la teleserie es Tomás, interpretado por Matías Oviedo. Sin embargo, el papel ha tenido una considerable transformación.

Lo anterior, puesto que pasó de ser uno de los galanes más queridos de Verdades Ocultas, al más odiado por los televidentes. Pero, ¿en qué momento pasó esto?

Las actitudes machistas y celópatas han provocado este vuelco en el papel de Tomás, hecho que se comenzó a evidenciar desde que Agustina (Carmen Zabala) le reveló que estaba embarazada de Tomasito.

Mega | Editada por P7
Mega | Editada por P7

Desde ahí comenzaron sus actitudes sobreprotectoras y bastante violentas, las que aumentaron tras el supuesto accidente de Agustina y su casamiento con Rocío.

Lo anterior, ya que a Tomás no le gustaba que su esposa estudiara y pasara tanto tiempo fuera de la casa, pues quería que se quedara cuidando a su hijo.

Además, su infidelidad con Amelia fue la gota que rebalsó el vaso, puesto que cuando Rocío lo encaró, él se hizo el desentendido y hasta le echó la culpa de su error, siendo catalogado en redes sociales como un cínico y sinvergüenza.

Finalmente, otro detalle que también sacó de quicio a los seguidores de la teleserie fueron (y son) sus actitudes sobreprotectoras y reacciones exageradas ante una mínima situación respecto a su hijo mostrándose incluso violento al momento de llamar la atención de sus interlocutores.

¿Qué opinas de esta evolución de Tomás?