Verdades Ocultas se ha convertido en una de las teleseries diurnas más exitosas del último tiempo, siendo emitida durante más de un año por Mega.

Si bien el conflicto entre Rocío (Camila Hirane) y Amelia (Javiera Díaz de Valdés) es una de las tramas más importantes, hay otro personaje femenino que también ha cautivado con su trágica historia.

Se trata de Maite Soto —interpretada por la actriz María de los Ángeles García— quien ha logrado ganar protagonismo en la teleserie por sus problemas amorosos y, por supuesto, por las muertes de su padre y hermano.

Y es precisamente Maite quien ha tenido una gran transformación en Verdades Ocultas, ya que comenzó como un personaje adorable e inocente, y se convirtió en uno más rudo y confrontacional.

Pero esto no solo ha sido un cambio de actitud, sino que también de look. Lo anterior, puesto que en los primeros capítulos su vestimenta era mucho más recargada y predominaba el animal print, los petos, los chalecos peludos y los colores llamativos.

Mega
Mega
Mega
Mega
Marita García | Instagram
Marita García | Instagram

En cambio, ahora —y con la ayuda de María Luisa (Viviana Rodríguez)— su estilo es mucho más sencillo y armonioso.

De hecho, en uno de los últimos capítulos, cuando estaba preparando sus maletas para irse del pasaje, Maite le recordó a ‘Lulú’ que fue ella quien la ayudó a mejorar su look. “Toda la ropa me la regalaste tú, erradicando el animal print”, comentó entre risas.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Recordemos que el pasado martes Verdades Ocultas mostró cómo Maite y Eduardo (Nicolás Brown) dejaban el pasaje para comenzar una nueva vida en el campo. Es por esto que García se despidió de este querido personaje a través de su cuenta de Instagram, escribiendo un emotivo mensaje.