El nuevo episodio de Verdades Ocultas se volvió comentario obligado entre los tuiteros, específicamente el momento en que el personaje de Matías Oviedo hace una petición a Rocío (Camila Hirane) respecto al cuidado de Tomasito.

Luego de que el pequeño fuera secuestrado, Tomás decidió despedir a la trabajadora que lo cuidaba, por lo que no tenía quién se hiciera cargo del niño mientras Rocío estaba en la universidad y él en su trabajo.

Ante esto, el padre del pequeño le pidió a su mujer que dejara de ir a clases durante 3 semanas hasta encontrar a alguien idóneo para dicha tarea, a lo que ella se negó.

En ese momento Rocío se enfrascó en una discusión con su marido, donde lamentó su postura al pedirle que no fuera a la universidad cuando él no era capaz de dejar de trabajar por cuidar a su hijo, momento en que lo mandó a levantar la mesa y lavar la loza.

Dicha escena se prestó para que los televidentes hicieran bromas respecto a la orden de Rocío, manifestando que mandaron a “laar” a Tomás frente a su actitud machista, además de demostrar su malestar hacia el personaje de Oviedo, el que se hace cada días más insoportable para los seguidores de la teleserie.

Aquí dejamos algunas de las reacciones de los fanáticos de Verdades Ocultas.