La tarde de este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una escena protagonizada por Tomás y Rocío, que indignó a los seguidores de la historia.

Recordemos que tras volver de Estambul, la estudiante de Derecho encontró a su esposo y a su hermana acostados en la misma cama. Esto le quebró el corazón a Verdugo, quien no tuvo el valor de enfrentarlos en ese momento.

Tras pasar la noche en un hotel, Rocío se armó de valor y volvió a su hogar para encarar a su esposo. “¿Cómo pudiste?”, le dijo a Tomás, bastante afectada con la situación, para posteriormente pegarle una cachetada.

Captura Mega
Captura Mega

“¿Rocío qué te pasa? ¿Por qué haces esto? ¿Por qué me pegas? (…) Llegas de madrugada, te vas de la casa sin avisarle a nadie, llevo horas buscándote. Y ahora llegas y me pegas”, señaló Tomás, desatando la indignación de los tuiteros, quienes criticaron su actitud “descarada”.

Captura Mega
Captura Mega

En ese momento, Rocío se empoderó, y a pesar de las lágrimas, lo enfrentó duramente. “No tienes ningún derecho a hacerte el ofendido (…) Encontré a mi marido en la cama con otra mujer, eso es lo que me está pasando, ¿o lo vas a negar? ¿Me vas a decir que estaban durmiendo como amigos? ¡No soy ninguna estúpida!”, le gritó.

Ante esta tensa situación, Tomás reconoció que efectivamente había tenido algo con Amelia. “Rocío por favor, tenemos el deber de hablar y solucionar esto”, señaló el empresario, a lo que la respuesta de su esposa fue radical: “Quiero divorciarme lo antes posible”.

Pero esto no fue todo, pues mientras Rocía armaba sus maletas para dejar la casa que compartían él le planteó que sentía que Rafael, el abogado con el que ella viajó a Turquía, tenía algo que ver en esta drástica decisión.

“Cualquiera pensaría que tenías esta decisión tomada, quizás te enamoraste de Rafael en el viaje y estás usando esto de excusa para dejarme”, dijo.

Ante esto, la hija de Laura se mostró descolocada y muy molesta, sacándole nuevamente en cara su infidelidad. “¿Tú no conoces la vergüenza acaso? Te acostaste en mi cama con otra mujer, en mi propia cama”, le recordó ella.

Finalmente él le comentó que: “Estoy seguro que Rafael tiene algo que ver en esto, dime ¿qué paso con él allá?”.

La situación terminó colmando a Rocío, quien se fue del lugar sin sus cosas, y asegurando que ya no quería verle más la cara.

Revisa el momento a continuación:

Revisa las reacciones que dejó está escena a continuación: