Rojo, el color del talento, es sin duda uno de los espacios más exitosos de TVN, el que ha logrado conquistar a los televidentes con las historias de los jóvenes que día a día muestran su talento.

Es en este escenario que durante esta semana el programa inició una nueva modalidad, en la que los participantes fueron acompañados por algunos de los integrantes del Clan Rojo en sus presentaciones para salvarse de ir a capilla.

Fue precisamente por esto que este miércoles el ganador de la primera temporada, Juan Ángel Mallorca, acompañó a Javiera Jara interpretando Hoy tengo ganas de ti de Alejandro Fernández.

Y aunque tuvieron una presentación impecable, no fue eso lo que se robó las miradas y atención, sino que el cierre de su presentación.

Lo anterior porque los jóvenes terminaron su show con un pequeño beso, lo que sorprendió a sus compañeros y en redes sociales.

Captura
Captura

Tras el momento, el animador, Álvaro Escobar, se acercó para comentar el momento, el que los intérpretes catalogaron como parte de la presentación, asegurando que era todo profesional.

En tanto, en redes algunos cuestionaron esta situación, asegurando que el espacio está armando parejas, esto porque durante las últimas semanas en el programa se han dedicado a comentar supuestas relaciones entre los participantes, como la de Toarii Valantin con Emilia Dides. Además plantearon que esto no era necesario.

Aquí te dejamos el momento:

Ver esta publicación en Instagram

¿Beso profesional en Rojo?

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el