Contra la espada y la pared, así quedaron Emilia Dides y Toarii Valantin en Rojo, luego que Álvaro Escobar les preguntara sobre una situación en la que fueron descubiertos este martes.

Según contó el animador, el editor del programa se encontró con ellos después del espacio en un servicentro. Primero lo vio a él en el auto, pero cuando se dio cuenta de su presencia el cantante se escondió y desapareció después.

Luego divisó a Emilia cruzando la calle hablando por teléfono y se le acercó para preguntarle qué hacía ahí, ella le dijo que estaba esperando un uber. “Oiga, su iber acaba de irse arrancando de acá”, le habría dicho el editor.

Ante esta situación, Alvaro le permitió a los cantantes dar su versión de los hechos y aclarar lo ocurrido.

“Nos pillaron”. Así empezó Toarii. “Queríamos evitar… le Emi vive camino a mi casa, de hecho tengo un desvío de 2 o 5 minutos máximo. El punto es que donde estaba la prensa esperando afuera, lo que queríamos evitar era que pasara lo que pasó ayer. La idea era juntarse en la Shell, para que no nos grabaran“, explicó.

A lo anterior agregó que “no hay nada que esconder”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Luego fue el turno de Emilia, quien fue enfática: “lo voy a dejar aclarado ahora, no hay nada con Toarii Valantin“.

Posteriormente volvió a interrumpir Escobar, quien aseguró que “tienen un punto, se escondieron del editor, porque usted es peligroso editor”.

“Intentamos pasar piola, fue de película”, agregó Valantin.

Finalmente uno de sus compañeros del clan Rojo intervino. Matías Falcón aseguró algo que hizo a los cantantes mover de lado a lado sus dedos negando lo que decía. “Yo sé que los chicos tienen miedo porque los dos se tienen ganas, pero no saben cómo empezar”.

¿Crees que finalmente los flechará cupido?