Tv y Espectáculos

2018-11-08T00:30:15-03:00 08 noviembre, 2018, a las 00:30Publicado por: Nelson Valenzuela

La referencia de Marlen Olivari que sacó de quicio a Aldo Schiappacasse en Pasapalabra

Captura | CHV
¿Hiperventilado?
Visitas:
Captura | CHV

Este miércoles Pasapalabra volvió a conquistar a miles de televidentes. Pero el espacio de CHV no estuvo libre de momentos que pasaran inadvertidos entre los fans del programa.

Uno de aquellos fue el evidente enfado de Aldo Schiappacasse en contra de Marlen Olivari, luego que en varias oportunidades la show woman se refiriera al periodista deportivo como “El caballero“.

Lee También...

La última vez: emblemáticos concursantes de ‘Pasapalabra’ regresan para nuevo repechaje

Ir al artículo

Esta situación aparentemente inofensiva, colmó la paciencia del comentarista quien, durante el desarrollo de ‘La Pista Musical’ donde ambos se enfrentaban para conseguir puntos para sus respectivos equipos, estalló.

Pero Marlen no pareció darse cuenta que a Schiappacasse le molestaba esa forma en la que se refería a él, quien no tardó mucho en explotar. “Deja de decirme ‘El caballero’, prefiero que me digas schimppancase como Julián“, reprochó.

Captura | CHV

Captura | CHV

Ante este reclamo Elfenbein aclaró que él había pronunciado bien su apellido. “Te dije Schiappacasse perfecto“, aclaró el animador, a lo que le siguió una broma para distender la situación: “No entienden mi italiano“, añadió.

De todas maneras el hecho le costó algunas críticas al periodista deportivo de CHV a través de las redes sociales, donde su comportamiento fue calificado de “descontrolado”, “hiperventilado”, e incluso hasta de una supuesta mala onda entre ellos.

Cabe precisar que en esta ocasión se enfrentó -en su décimo episodio- el doctor Fernando Carreño (equipo azul) contra José ‘Pepo’ Álamos (equipo naranja), por un pozo acumulado de 168 millones de pesos.

Los famosos que ayudaron a Carreño fueron Marlen Olivari y Carlos Pinto, mientras tanto el equipo de ‘Pepo’ estuvo conformado por Aldo Rómulo y Cata Vallejos.

Puedes revisar algunas reacciones al lapsus entre Aldo y Marlen a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2DsP7mp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5