Gran polémica han causado los dichos de Patricia Maldonado contra Katherine Salosny, su excompañera de Mucho Gusto.

En su programa radial, la cantante se refirió a una supuesta declaración que habría realizado la conductora en No culpes a la noche. “En otro país estaría presa”, fue la frase que enojó a Maldonado.

“No sé si lo hizo sobria o con una copita demás, porque para hablar esa estupidez…”, señaló Patricia en su programa, además de señalar que Salosny realizaría este tipo de comentarios porque es amiga de muchos actores, quienes no están de acuerdo con su ideología política.

Pero eso no es todo, puesto que —fiel a su estilo— se “vengó” de la conductora y aseguró que el accidente que tuvo en su casa de Tunquén no fue por sus perros, sino que porque había bebido alcohol. “Se tropezó con una botella… botella se llama el perro (…) Parece que se tropezó con un corcho”, señaló.

Sin embargo, todo se trata de un malentendido. Lo anterior, ya que la frase “en otro país estaría presa” no la dijo Kathy, sino que Alejandra Valle en Intrusos. Y, cuando la periodista asistió al programa de Salosny y participó en el segmento ‘Tus palabras te condenan’, la exconductora de Mucho Gusto solo leyó estas declaraciones.

La respuesta de Katherine

Este jueves el equipo de Intrusos fue en busca de la animadora para conocer sus impresiones respecto a los ácidos comentarios y aseguró que todo fue un malentendido.

“Está mal informada, porque yo jamás dije algo como eso. Lo que pasa es que nosotros tenemos una sección en el programa que se llama ‘Tus palabras te condenan’. Ale Valle estuvo ahí presente y yo leí eso, que no me pertenece a mi, sino que a la invitada. Entonces ahí hay un malentendido, no podría decir una cosa como esa”, explicó.

Además, reveló que ella y todo el equipo del programa quieren invitar a Patricia y a Raquel Argandoña para asistan juntas.

“Yo tuve una muy buena relación con ella cuando hicimos el Mucho Gusto, salíamos almorzar, conversábamos, con todas nuestras diferencias (…) Me encanta el sentido del humor de la Paty y yo creo que ella sabe que yo no he dicho algo como eso”, señaló Salosny.

Finalmente, sobre sus insinuaciones respecto a su accidente en Tunquén, Katherine indicó que no eran necesarias. “No tengo ganas de manifestarme respecto a eso, fue una situación muy delicada con mi perrita y no lo pasé bien. Tiene que ver con mi situación anterior (su polémica detención por conducir en estado de ebriedad) entonces hacer ese tipo de analogías…para qué. Eso habla como de la idiosincrasia del chileno, de volver a patearte en el suelo, no es necesario”, aseveró.

A continuación te dejamos el registro de Intrusos.