La noche de este sábado en una nueva emisión de La Divina Comida, se vivieron intensos momentos marcados por confesiones inéditas de los participantes.

En esta ocasión se reunieron cuatro reconocidos famosos: Kathy Salosny, Andrea Molina, Julio Milostich y Arturo Walden, más conocido como ‘El Kiwi’.

La exdiputada de 48 años fue la última anfitriona, quien deleitó a sus comensales con una entrada de ostras, un fondo de quínoa con salmón, y un postre de frutillas y helado de vainilla. Pese a que la rubia reconoció que la cocina no es su principal fuerte, igualmente se lució y sus invitados quedaron bastante conformes con lo ofrecido, aunque no logró la puntuación perfecta.

Pero sin duda uno de los momentos que más llamó la atención, en medio de sus preparaciones, fue cuando llegó su hija Laura del colegio, quien ya tiene 12 años.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe señalar que Laura es la menor de sus dos hijas. La mayor se llama Noelia y este año entró a estudiar Biología en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Recordemos que la primera es hija de su primer matrimonio con Gerald Kleinfercher, y Laurita nació producto de sus segundas nupcias con Gonzalo Rojas Vildósola.

En una entrevista al diario La Segunda, Andrea confesó que el no haber sido elegida como senadora por la Región de Valparaíso, tuvo de dulce y agraz, ya que en este tiempo ha podido recuperar el tiempo perdido con su hija menor, quien ya le estaba pasando la cuenta por estar poco en casa.

Captura | CHV
Captura | CHV

En esta etapa de mi vida quiero estar cerca de los míos, mis papás ya tienen más de 70, con mis hijas (…) Laurita, la menor de 12 años, quiero ir a dejarla al colegio, nunca pude hacerlo antes. Pasé 8 años ‘secuestrada’ por mi trabajo de parlamentaria. No quiero perderme más momentos de mi familia, quiero dormir más por la mañana, no levantarme a las 5:45 todos los días, no hacer 5 mil kilómetros cada jornada, yendo de la La Ligua a Nogales, de Puchuncaví a Quillota, y así“, dijo a comienzos de año.