A menudo en los matinales se viven divertidos momentos, dado que están en vivo y expuestos a algunas salidas de libreto.

Esto fue precisamente lo que ocurrió la mañana de este miércoles en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde el animador Martín Cárcamo protagonizó un hilarante momento, que sacó carcajadas en sus compañeros.

Todo ocurrió mientras los animadores y panelistas conversaban de algunas de sus experiencias, instante que fue interrumpido por Polo Ramírez, quien echó al agua al ‘Rubio natural’ y reveló que uno de sus zapatos estaba roto.

“Perdón, una interrupción, ¿qué es esta ordinariez?”, señaló el periodista levantándose de su asiento y acercándose a Martín para mostrar su calzado.

Captura
Captura
Captura
Captura

Ramírez levantó parte de la suela del zapato de Cárcamo, y sacó risas entre sus compañeros, quienes no podían creer que estuviera utilizando ese calzado.

Captura
Captura

En ese momento Martín se paró para contar qué había ocurrido. “¿Les cuento la verdad de este zapato?”, señaló, mientras era interrumpido por Tonka que le preguntó si era cábala, a lo que él respondió: “Peor que eso”.

“Hoy día yo llego, le digo ‘Juan José (su asesor de imagen) me voy a poner esos zapatos’, me dice ‘no, ponte estos’, le digo ‘¿estás seguro que no son los que tienen la planta mala?’ seguro me dijo, y aquí estamos, con el zapato que habla”, reveló el animador, quien se tomó con humor el momento, y aceptó que Ramírez parchara con una cinta gris el zapato.

Captura
Captura
Captura
Captura

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el animador de Canal 13 sufre bochornosos momentos con su look, pues en el pasado utilizó un chaleco que fue comparado con uno de auxiliar de bus, y en otra uno con el que Luis Jara estaba saliendo al aire al mismo tiempo que él.