Siempre las redes sociales están atentas a los looks de los animadores de la televisión chilena, claro que este miércoles la apariencia de Martín Cárcamo, lejos de sacar aplausos, más bien provocó risas.

El ‘rubio natural’ llegó al estudio de Bienvenidos con una camisa blanca, corbata azulada y un gillete; un outfit que lo hacía ver muy elegante. Sin embargo, en Facebook comenzó a circular una imagen que era más bien un troleo al animador de Canal 13.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

El responsable de esto, lejos de ser un trol de Internet, era una línea de buses. Y es que la conocida empresa de Eme Bus decidió crearle un meme al animador de Vértigo, donde daba cuenta que el look de él era prácticamente idéntico al de sus auxiliares.

“Martín Cárcamo si querías ser parte de nuestra flota, bastaba con enviar el CV”, fue el mensaje que estaba en la publicación de Eme Bus, acompañado de una fotografía en la que estaban dos auxiliares de la empresa junto al outfit del conductor.

Instagram
Instagram

La publicación rápidamente se comenzó a viralizar, debido a que varios cibernautas concordaron con que la apariencia de Cárcamo se parecía a la de los trabajadores de la línea de buses.