Los rostros de televisión, y en especial los de los matinales siempre aparecen impecables en pantalla luciendo sus mejores looks.

Sin embargo, y aunque son asesorados, en oportunidades sufren algunos momentos incómodos que a muchos no les gustaría enfrentar.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a los animadores de Mucho Gusto y Bienvenidos, quienes aparecieron este miércoles en pantalla luciendo el mismo chaleco.

Tanto Luis Jara como Martín Cárcamo apostaron por un chaleco italiano color vino con dos filas de botones, con el que de seguro imaginaron que conquistarían a sus fieles televidentes, no obstante, terminaron protagonizando un incómodo momento.

Captura / Canal 13
Captura / Canal 13
Captura / Mega
Captura / Mega

A pesar de lo molesta que puede ser la situación el ‘Rubio natural’ se lo tomó con humor y en conversación con Las Últimas Noticias contó que encarga a un asesor de vestuario su ropa a Italia con el objetivo de que sus prendas sean exclusivas, pero en esta oportunidad no logró conseguirlo.

En la ocasión, Cárcamo aseguró que esto es “la maldición de los chalecos” y reveló que sus amigos le escribieron para contarle que estaba vestido igual que el animador de la competencia.

Pero eso no fue todo, pues con su característico humor sentenció que tomó una drástica decisión sobre esta prenda.

“No usaré más este chaleco, porque creo que no me pertenece a mí, le pertenece a Mega. Como vivo cerca de José Miguel Viñuela, el sábado voy a ir a su casa y se lo voy a regalar”, aseguró.

Luego agregó: “La idea es que se ponga de acuerdo con Lucho y aparezcan con el mismo chaleco en el matinal. Ellos le pueden sacar mucho más provecho que yo”.

Captura / Canal 13
Captura / Canal 13
Captura / Mega
Captura / Mega

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Martín sufre por la elección de sus chalecos, pues el pasado 4 de mayo coincidió con el periodista Juan Antonio Neme, y hace unas semanas apareció con uno azul marino que le valió ola de bromas, y el troleo por parte de la empresa Eme Bus, por su look similar al que usan sus auxiliares.

Instagram
Instagram