La actriz nacional Catherine Mazoyer no lo pasó nada de bien durante 2017, tras su polémica y bullada separación del periodista Sebastián Carter.

Sin embargo, este 208 ha sido relativamente tranquilo para la artista, quien ha retomado con fuerza su carrera trabajando en teatro, lo que complementa con su faceta de madre de Milán (4) y Gala (1 año y 9 meses).

Son precisamente ellos quienes en las últimas publicaciones de la artista de 38 años se han robado la atención, por lo grandes que están en especial Gala.

A través de su cuenta de Instagram, Catherine mantiene contacto con sus seguidores, y comparte algunos pasajes de su vida, y aunque no es fanática de compartir postales de sus hijos, en sus últimas publicaciones han sido ellos los protagonistas.

En esta ocasión, fueron algunas postales de su hija las que llamaron la atención, y con las que ella dejó en evidencia lo rápido que ha pasado el tiempo.

Catherine Mazoyer / Instagram
Catherine Mazoyer / Instagram

Tras la publicación, en la que aparece junto a su hija posando para una sesión de fotos, ambas luciendo un vestido blanco y una corona de flores, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, en los que destacaron cómo ha crecido la niña, además de señalar que es igual de bella que su madre.

[GaleriaNuevaP7 id=180]