La tarde de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por la aparición de una recordada actriz que se integró recientemente al elenco.

Se trata de María José Necochea, conocida por su papel de “Dayana Andrea” en El Circo de las Montini (2002), quien se sumó a esta producción en el papel de Angélica Barraza, madre de Javiera.

Según adelantaron en el sitio Ahora Noticias, su personaje será la primera en descubrir que la pareja de su hija es portador de VIH, y por primera vez le esconderá un secreto a su dominante marido, quien será interpretado por Cristián Carvajal.

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, Angélica será la aliada de su hija en los momentos difíciles que enfrentará por la condición de Gonzalo. Además vivirá una transformación al enfrentar la vida laboral por primera vez.

Esta especial relación con Javiera, quedó demostrada en la escena que se vio este miércoles en la teleserie, donde la llamó para saber cómo estaba, luego de saber que pasaría la noche con su pololo.

Captura Mega
Captura Mega

“Javi, el paso que diste ayer es muy importante para cualquier mujer (…) Qué tranquilidad ‘pollita’ saber que todo está bien. Yo sólo te llamaba para saber cómo estabas”, fue parte del diálogo que el personaje tuvo en su debut en la teleserie.

Sin duda, su aparición en la historia protagonizada por Camila Hirane, provocó mucha nostalgia en los televidentes, quienes no duraron en recordar su popular personaje en El Circo de las Montini.

Revisa algunas de las reacciones que dejó su debut en Verdades Ocultas a continuación: