Mega anunció que Perdona Nuestros Pecados ya está en su recta final, por lo que ahora los capítulos se han encargado de ir revelando los secretos de Villa Ruiseñor. Uno de los más grandes involucra a la familia protagonista: los Quiroga.

Isabel (Alejandra Araya) ha tomado protagonismo en los últimos capítulos de la teleserie nocturna, sobre todo ahora que se encargó de dar a conocer que su padre, Armando (Álvaro Rudolphy), fue culpable de un caso de violación. La víctima de esta situación no era una desconocida, ya que se trataba de la hermana menor del padre Reynaldo (Mario Horton).

De hecho, en el episodio de este martes, la mayor de los Quiroga se confesó con el cura del pueblo, para así contarle como fueron los hechos ocurridos cuando ella tenía 8 años. Fue así como se reveló que el personaje de Rudolphy convenció a su hija de que fue a ella a quien abusaron.

Tras contarle todo, apareció en escena Armando, quien le exigió explicaciones a su hija. Aquí fue donde se armó un sórdido diálogo que no pasó desapercibido por los televidentes.

Isabel la reclamó a su padre que estaba pendiente de otras mujeres, siendo que se supone que ella es su favorita. Lejos de calmarla, Armando lanzó una frase que dejó impactados a todos: “Yo la amo a usted, linda, yo la amo. Usted es el amor de mi vida, tiene que creerme”.

“Demuéstremelo. Quiero una prueba de amor, don Armando”, respondió la joven, luego de sacarse toda su ropa. Justo después, el capítulo terminó, por lo que quedó en suspenso lo que ocurriría entre el padre y su hija.

En redes sociales de inmediato comentaron el momento, donde además de recalcar la desquiciada actitud de Isabel, quedaron preocupados con la posible escena de incesto que se podría producir.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esa comentada escena en Perdona Nuestros Pecados.