Tv / Espectáculos
Publicado por Herman Cordero | 12 diciembre, 2017 a las 17:27
Visitas:
CHV
¡NO PREGUNTARON!
CHV
Televidentes criticaron a “La Mañana” por ignorar predicción de tragedia aérea en Chile

Deseret Tavares es una de las clarividentes más famosas del mundo, ya que es de las que más acierta a la hora de realizar predicciones. Es por eso que sorprende cada vez que visita Chile y lanza sus impactantes presagios, y este martes en La Mañana no fue la excepción.

En esta ocasión, Carola de Moras y Rafael Araneda aprovecharon de preguntarle a la vidente cómo se vendría el 2018 para nuestro país y sus respuestas fueron muy claras.

Según Deseret, el próximo año será uno de muchos cambios, sobre todo climáticos y sociales. A juicio de ella, habrá una división en Chile, en donde habrá una inestabilidad en la gente cerca de julio o agosto, debido a un gran descontento con las cosas que ocurren en el país.

Por otro lado, en temas climáticos, en 2018 el agua será un elemento importante, por lo que lo más probable es que muchas inundaciones afecten al país.

Sin embargo, uno de los momentos más impactantes fue cuando predijo un accidente aéreo que ocurriría en el sur de Chile y que sería grave. El problema fue que al comentar esto con los animadores, ellos no entraron en mayor debate respecto a este evento y prefirieron pasar a revisar cómo serán los próximos meses de las famosas chilenas.

CHV

CHV

CHV

CHV

Por ejemplo, Deseret vio en sus cartas que Rafael Araneda le regalará un anillo a Marcela Vacarezza en noviembre y que Diana Bolocco recibirá una propuesta de otro canal, que muy probablemente acepte. La clarividente además reafirmó su predicción respecto a la relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, que muy probablemente se complique en los próximos meses.

Incluso, Tavares aseguró que la actriz quedará embarazada y que será madre de una niña en dos años más. Respecto a que si Alexis sería el padre, no lo confirmó.

Fue esta última sección la que molestó a los televidentes, específicamente porque a juicio de ellos, desperdiciaron la oportunidad de hablar de temas mucho más profundos con la clarividente, como por ejemplo, el supuesto accidente aéreo que afectaría al país o de incluso una tercera guerra mundial, en la que Chile no estaría involucrado.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el paso de Deseret Tavares por CHV.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5