Karol Lucero y Joaquín Méndez viajaron hasta El Quisco, en la región de Valparaíso, para reunirse con un rostro conocido.

Hablamos del actor Francisco “Chapu” Puelles, de 34 años, quien se lanzó con un emprendimiento en la zona relacionada al turismo. El rostro los recibió desde su Hostal La Tabla, que cuenta hasta con un muro de escalada.

El intérprete, al que vimos en teleseries de Mega como: Pituca sin lucas, Pobre Gallo y Tranquilo Papá, le hizo un recorrido a los panelistas de Mucho Gusto, que fueron este lunes justamente con cámaras del matinal.

Según contó, su hostal -que abrió hace un año- tiene este nombre “porque está hecho de madera y, segundo, porque es un hostal temático, el primero en el litoral central que se enfoca en las clases de surf, en las clases de escalada, skate, etc.”, las que se realizan en el mismo lugar.

Captura | Mega
Captura | Mega

A lo anterior agregó que “ha tenido súper buena aceptación de la gente” y que “trabajamos con un sistema de intercambio cultural”.

En una pasada entrevista, dada a La Cuarta, Puelles explicó que este “es un centro multidisciplinario de paddle, surf, skate, escalada. Queremos fomentar el deporte, además, soy sede internacional de rescate. Pertenezco al directorio de la institución, donde nos dedicamos a impartir cursos de primeros auxilios, prevención y rescate en el mar” (Ver nota).

Revisa a continuación imágenes de este Hostal La Tabla, con las que te darán ganas de conocerlo:

[GaleriaNuevaP7 id=234]