Francisco ‘Chapu’ Puelles dio un gran salto en su carrera tras arribar al área dramática de Mega, donde ha logrado consolidarse en esta área.

Sin embargo, por estos días está lejos de pantalla esperando nuevos proyectos para él, ya que mantiene contrato con la estación del grupo Bethia, por lo que espera pronto sentarse en alguna reunión para ver qué se le viene para el siguiente año.

Mientras esto ocurre el actor y deportista está full enfocado y aprovechando el tiempo en su emprendimiento, una hostal en El Quisco, y dedicándose a otra de sus grandes pasiones: el surf.

“Hace 12 años estoy entre la playa y Santiago. Los meses que grabo me quedo firme allá y las vacaciones las dedicaba a la playa. Acá siento que hago una labor social, que llega a muchas personas. Siento que debemos motivar a las nuevas generaciones a contribuir”, comentó a La Cuarta.

En este sentido contó que su hostal La Tabla “es un centro multidisciplinario de paddle, surf, skate, escalada. Queremos fomentar el deporte, además, soy sede internacional de rescate. Pertenezco al directorio de la institución, donde nos dedicamos a impartir cursos de primeros auxilios, prevención y rescate en el mar”.

Luego agregó que este tiempo alejado de las teleseries lo pasa “trabajando en la playa, en contacto con la gente, enfocado absolutamente en lo que es el surf y el hostal. Hay mucha gente interesada en el tema, marcas privadas que hacen posible este sueño, siento que hemos abierto un camino a la profesionalización del surf”.

Recordemos que la última producción en la que participó fue Tranquilo Papá en 2017.