Más de 3 años trabajó en su sueño de la casa propia en un paisaje de ensueño en el Cajón del Maipo y -pese a que costó- lo consiguió.

Tras su quiebre con Kel Calderón, se enfocó 100% en los avances de su hogar sustentable, para cuya construcción usó cajas de cartón, neumáticos y botellas.

Su trabajo concentró el interés de sus seguidores, quienes estuvieron al tanto de cada detalle que revelaba y de los avances de su hogar.

Y el día de la inauguración llegó. Este fin de semana el coach del nuevo programa de Chilevisión, Invencibles, subió una imagen a su cuenta de Instagram de este gran momento, que compartió con sus amigos y familia.

“Inaugurada como se debe…”, escribió junto a la postal tomada por su primo, Diego Astorga, y donde se muestra la construcción en toda su magnitud.

Recordemos que el padre de Pangal, Sergio Andrade, le aportó con ideas y hasta en la construcción, trabajando codo a codo.

Ver esta publicación en Instagram

Observando el volumen y movimiento q hay q lograr .

Una publicación compartida de Sergio Andrade (@sergioandrade6171) el

Sus fanáticos quedaron impresionados con el resultado y destacaron la belleza de su hogar, en el que podrá disfrutar de los atardeceres y tranquilidad del Cajón del Maipo.