Tv y Espectáculos

2019-01-19T19:55:21-03:00 19 enero, 2019, a las 19:55Publicado por: Constanza Figueroa

Mejor que los cuatro fantásticos: niños chilenos más famosos de internet se unen para una película

AMIGOS INSEPARABLES
'Amigos inseparables'
Visitas: Cargando
AMIGOS INSEPARABLES

El Zafrada (Víctor Díaz), El Tarro (Miguel Eduardo González), El Palo (Mario Rivas) y El Chimuelo (Renato Barrera) debutarán en la pantalla grande luego de que todos fueran furor en internet por distintas situaciones.

Los niños más famosos de Chile -gracias a sus virales- unirán fuerzas para ser parte de Amigos inseparables, una cinta creada y producida por Martín Rogers (03:34 Terremoto en Chile) y dirigida por Leonardo Peralta, y que contará con selecto elenco de actores nacionales, según consigna BioBioChile.

Lee También...

Sex Education: la serie de Netflix de la que todos hablan y que deberías ver YA

Ir al artículo

¿Por qué ellos? la idea es que con la inocencia que representan cada uno de ellos se logre cautivar a los espectadores en una producción que será de corte familiar. “Habla de resiliencia, colaboración, diversión y descubrimiento, haciendo un guiño, además, a los clásicos de aventura juvenil. Un imperdible para disfrutar y comentar”, detallan los creadores en un comunicado de prensa.

En la historia estos cuatro protagonistas conocerán el verdadero significado de la amistad. “Unidos por la fama repentina gracias a las redes sociales, los chicos deben enfrentar las consecuencias que ésta trae, descubriendo que el éxito no siempre es sinónimo de felicidad. En el camino, aprenderán sobre el poder de la amistad, la magia del amor y el valor de la familia”, finalizan desde la producción.

Los niños famosos

Recordemos que El Zafrada se hizo conocido tras el terremoto de 2010 cuando intentaba pedir frazadas, mezclando las letras, ganándose el apodo que hasta hoy le reconocemos; en tanto, El Tarro logró fama luego de viralizarse un video donde se cae de la bicicleta.

Por su parte, El Palo llegó a ser conocido tras su capacidad de vender un trozo de madera en solo $100, y finalmente El Chimuelo conmovió a los cibernautas luego de despedir a su estimado amigo, una catita que “más que una mascota, fue un hermano”.

Ahora habrá que esperar para saber si esta película logrará el mismo éxito que los videos de cada uno de estos niños.

URL Corta: http://bit.ly/2MmnVaw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5