Si mencionamos a Miguel Eduardo González, lo más probable es que no sepas quién es. Pero si te decimos que es un joven de 15 años, que se hizo famoso gracias a un video que grabó junto a sus amigos y que rápidamente se volvió viral a inicios de 2014, ya sabrás quién es ¿Te imaginas cómo luce ahora ‘El Tarro’?

El oriundo de Talca alcanzó la fama con su arriesgada hazaña en bicicleta, la que no resultó como esperaba. El niño de 11 años en ese entonces, jugaba con sus amigos a saltar obstáculos en bicicleta, con el relato de lo que sucedía, al más puro estilo de un comentarista deportivo.

Pero en su tercer intento cayó estrepitosamente, hiriendo su cara y un brazo. La escena que quedó registrada, fue subida a la plataforma YouTube, tras lo cual fue difundida enormemente.

https://youtu.be/bQbMYYJfmTg

Recientemente y gracias al otro viral del momento, “El niño del palo”, Miguel fue recordado como uno de los pequeños que se hizo famoso gracias a las redes sociales.

A 3 años del hecho el ahora adolescente, en entrevista con TVN, recordó lo mucho que le gustó la fama y su paso por distintos medios de comunicación.

¿Recuerdas al mítico "Tarro"? ¿Cómo está ahora? Tiene 15 años 😱 y así revive su video viral que lo hizo famoso 😎😎😎

Una publicación compartida de 24horascl (@24horascl) el

Definitivamente se ve mucho más grande y alejado de la imagen con la que recordamos. Comentó también, que ahora está cursando el primer año de Enseñanza Media y que aún siente algo de vergüenza al hablar del tema.

No obstante, aseguró que fue un buen momento: “todo fue muy bonito, me gustó ser famoso”.

Recordemos que su momentánea fama le permitió estar en varios programas de televisión, ser rostro en una propaganda del Ministerio de Salud y de un comercial para la marca Milo.