Mario Rivas se ha convertido en todo un fenómeno, luego de que protagonizara uno de los virales más vistos del último tiempo en redes sociales, tras vender un simple palo en $100.

En el video publicado en Facebook el pasado sábado, este niño sacó todas sus habilidades como vendedor y logró que un padre le comprara su novedoso producto. Hoy esta historia ya supera los 2 millones y medio de reproducciones en Facebook.

Fue tanta la revolución por ese niño vendedor, que este lunes todos los matinales se pelearon la aparición en pantalla del pequeño ‘Marito’. Finalmente fue el Mucho Gusto el que ganó la exclusiva, teniendo en su estudio al protagonista del viral.

En su aparición en Mega, Mario aseguró que estaba “cumpliendo el sueño de su vida”, ya que siempre anheló estar en televisión.

Y como sigue siendo un fenómeno en redes, la página de Facebook Nano, que se especializa en lanzar hilarantes videos, quiso compartir su propia versión de esta historia.

En esta ocasión, el equipo de Nano lanzó una parodia del niño vendedor de Cartagena, pero al estilo de El Precio de la Historia. En las imágenes aparecen mezclados los diálogos de ‘Marito’ con Rick Harrison, el conductor del programa de History Channel y dueño de la tienda de empeño ‘Pawn Star’, quien se ve tentado a comprarle el palo en una divertida situación.

El video supera las 900 mil reproducciones y ya ha sido compartido en más 27 mil oportunidades en Facebook.