La cantante chilena sigue dando que hablar con su disco Norma, del cual ya conocíamos los sencillos Por qué me fui a enamorar de ti y El Beso.

En esta oportunidad, Mon Laferte apostó por reflejar en video a todo tipo de mujeres, con la idea de romper con los cánones de belleza que se imponen en los medios de comunicación, y apreciar así la belleza al natural.

En una locación bien colorida, el cuerpo de baile acompaña a Mon con una coreografía que tiene por objetivo que la gente se la aprenda, tal como fue con el desafío con los pasos de Amárrame.

La letra va en la línea característica de la intérprete, es decir, es una canción desbordante en romanticismo y sensualidad.

Mon Laferte / Instagram
Mon Laferte / Instagram

“Toma mis caderas blancas; toma lo que quieras, ya no hay nada que perder. Sacúdeme los besos, despéiname el espacio; quiero perderme en el canela de tu piel”, ¿Para dedicarla no?.

Sobre el clip, la artista expresó en un comunicado: “Se puede ver esta diversidad de mujeres con caderas blancas, con caderas morenas, con caderas anchas, con caderas blandas, con caderas firmes; todo tipo de mujeres. Es una declaración de amor y de libertad, y de querer disfrutar el amor con alguien, una pareja, y gozar la vida. De eso se trata esa canción”.