No cabe duda que desde su presentación en el Festival de Viña del Mar Mon Laferte ha sumado muchos fans. Pues para todos ellos es que la artista realizó una coqueta invitación para promocionar su más reciente videoclip El Beso.

No por nada el hashtag #ElbesoMon se convirtió en una tendencia en Twitter; la cantante llamó a todos a besarse este viernes en una de las salidas de la estación Metro Salvador, fecha que coincide con el lanzamiento de su nuevo single.

Según se informó, se registrará una besatón masiva en la cual los asistentes podrán dar rienda suelta a su pasión con sus parejas o ‘pinches’.

Junto con el lanzamiento del nuevo single de Mon Laferte, acompáñanos a celebrar el día del beso con una besatón masiva y participa en la grabación de un video viral que enviaremos a Mon directamente“, indicó la productora del evento en el anuncio correspondiente.

La actividad se llevará a cabo este 7 de septiembre a las 18:00 horas.

Universal Music Chile
Universal Music Chile

Cabe precisar que El Beso fue una canción producida por líder de “The Mars Volta”, Omar Rodríguez-López, y en el video participó el destacado actor y director mexicano, Diego Luna.