A un mes de su último éxito El Beso, la chilena radicada en México volvió a sorprender con otro tema, que seguramente será también un hit.

Y es que esta afirmación no es antojadiza ni mucho menos, es cosa de revisar la recepción que tuvo el video de la nueva canción, que en menos de 5 horas de estrenada en Youtube, ya se transformó en tendencia de la plataforma virtual.

Es que si Mon Laferte ya había sorprendido con ritmos en clave de cumbia, como Amárrame y El Beso, ahora fue un poco más allá y se aventuró con una salsa.

¿Por qué me fui a enamorar de ti? lleva por título, y cuenta la historia de un amor clandestino, un romance prohibido, una aventura que se escapó de las manos en algún minuto.

Mon Laferte / Instagram
Mon Laferte / Instagram

La estética del video está inspirada en los show de las boites o clubes nocturnos de los 60 y 70, con una puesta en escena que destaca por los bailarines, la orquesta dispuesta alrededor del escenario y Mon Laferte con un ajustado vestido brillante y algunas plumas, quizá emulando a la gran Celia Cruz.

Esta es la tercera canción que estrena en igual número de meses, y a fin de mes debería estrenarse su colaboración en el nuevo álbum de Gwen Stefani.