Nada queda para que llegue el verano, la Navidad y un nuevo año que traerá a mediados de febrero otra versión del Festival de Viña del Mar, donde uno de los nombres que sonó con bastante fuerza fue el de Luis Miguel.

Recordemos que el ‘Sol de México’ podría no brillar sobre el escenario de la Quinta Vergara, pese a todas la intenciones de tenerlo de regreso, ya que la producción desistió en traer al artista. Aunque para la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, no todo esta zanjado.

Al menos así lo demostró durante la tarde de este lunes al indicar que, si bien nunca estuvo confirmado, las conversaciones con la oficina del intérprete de Tengo todo excepto a ti continúan. La respuesta podría estar dentro de los próximos días.

“Él nunca ha estado confirmado hasta ahora, por eso no te puedo decir si viene o no viene. Esperamos la próxima semana tener noticias y poder anunciar, porque sé que hay muchas expectativas de que venga Luis Miguel”, dijo la edil.

De todas maneras la jefa comunal también se refirió a otra de las interrogantes pendientes: la parrilla programática del festival, que el próximo año celebrará su edición número 60, según consignó BioBioChile, donde volvió a insistir en que Luis Miguel nunca estuvo confirmado.

Esto está pendiente, los canales de televisión están negociando con los artistas por este momento, pero repito que Luis Miguel nunca estuvo confirmado“, agregó la alcaldesa.

Cabe indicar que, según la información compartida por El Mercurio, el principal motivo por el cual la producción festivalera decidió no traerlo es el comportamiento errático que el cantante ha tenido durante el último tiempo, el cual lo ha obligado a suspender presentaciones en México y Estados Unidos.