El domingo, contemplando varios medidas sanitarias, se llevó a cabo la edición 63 de los premios Grammy, los cuales destacan lo mejor de la música en Estados Unidos.

Pero, como es costumbre, la música no fue lo único que llamó la atención de la ceremonia, sino que también los despampanentes looks de los artistas que acudieron al evento.

En este contexto, fueron varias cantantes las que lucieron tendencias de belleza que ya están arrasando este 2021 y otras que prometen hacerlo el resto del año. A continuación te enumeramos las mejores.

Delineador y brillo en los labios

Instagram | Editado por P7
4 tendencias de belleza que nos dejaron los Grammy y que puedes imitar este 2021

Puede ser la versión más dramática de Megan Thee Stallion, con un café oscuro y un brillo de tonalidad “nude”, o bien la opción más “natural” de Beyoncé con un delineador y brillo más claro de subtono cálido.

Corte ‘mullet’

Es el corte que lleva siendo tendencia desde 2020 y que este año continúa siendo uno de los favoritos de las celebridades. En esta ocasión Doja Cat lució una versión más “punk”, con chasquillas cortas y un smokey eye, según consignó la revista Haper’s Bazaar.

Cabello “Cher”

Continuando con las tendencias de cabello, Dua Lipa lució un clásico peinado que fue emblemático de Cher, de acuerdo a la revista Glamour: pelo largo, liso y con partidura al medio.

Recordemos que el cabello largo con partidura al medio fue uno de los peinados que más se repitió en la reciente Semana de la Moda de Nueva York, siendo presentado por firmas como Jason Wu, Balenciaga, Jonathan Simkhai y más.

Sombras iridiscentes

Las sombras de ojos con brillos iridiscentes o cromáticos son los favoritos de este 2021. Además de Dua Lipa —que lució uno de subtono lila— la cantante H.E.R. también destacó con el suyo, el cual combinó colores de la gama de los morados.

¿Cuál de estas tendencias te gustaría probar este 2021?