El domingo se emitió una nueva versión de los premios Grammy y uno de los números más esperados de la ceremonia era el del grupo coreano BTS.

La banda, que también estaba nominada para llevarse el galardón por Mejor interpretación pop dúo/grupo, realizó una impecable performance de su éxito Dynamite desde Corea del Sur.

Pero Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook no solo destacaron con su presentación, sino que también por sus looks en la alfombra roja, según consignó Esquire.

El grupo vistió de pies a cabeza la lujosa firma Louis Vuitton, llevando principalmente una paleta de colores que combinaba el negro, blanco y “tan” o “nude”.

Mientras que Jungkook, V, Suga, Jin y Jimin lucieron trajes más clásicos, J-Hope y RM se mostraron con looks un tanto más “arriesgados”, los que llamaron la atención de más de algún fan.

J-Hope escogió un gilet en vez de chaqueta, y la gran flor de género en esta prenda fue el elemento que más destacó de su look.

Por último, RM llevó una moderna versión del traje de dos piezas clásico, el cual simulaba una tenida deportiva. Este look, al igual que varios de sus compañeros, incluido J-Hope, lo combinó con zapatillas de tonalidad blanca.

Louis Vuitton
Los lujosos looks de BTS en los Grammy: RM y J-Hope lucieron los trajes más llamativos