Kim Kardashian se caracteriza por ser una de las famosas con mejores selfies en sus redes sociales, no por nada la socialité lanzó hace unos años un libro especial sobre esto llamado Selfish, donde explica sus mejores secretos para lograr captar la mejor fotografía.

Sin embargo, la nueva moda llamada Chinning está cambiando la forma en que las personas hacen las selfies con una divertida pose, donde salir bien no es el objetivo principal.

De acuerdo al diario británico The Sun, esta tendencia fue creada por Michelle Liu, quien llenó su Instagram con esta pose para romper con la perfección irrealista de esta red social.

La joven de 21 años, de Boston, Estados Unidos, se caracteriza por posar de esta divertida forma en los lugares más lindos del mundo, como por ejemplo, Londres o París.

Michelle ya cuenta con más de 16 mil seguidores en Instagram debido a la gran popularidad que ha alcanzado su tendencia, pues ya son varios los usuarios que la imitan compartiendo sus divertidos resultados.

Según el medio inglés, la joven pretende animar a los cibernautas a seguir esta moda para concientizar a las personas sobre la realidad de las fotografías en las redes sociales, ya que muchas de ellas tienen fuertes retoques antes de ser publicadas.

Cabe señalar, que para hacer el chinning debes colocar la cámara por debajo de la barbilla y realzar la papada logrando, el divertido resultado.

¿Te atreverías a hacerla?

Una publicación compartida por Sunny 106.3 (@sunny_1063) el