Escritora, aprendiz sicodélica, buscadora incesante y divertida. Así se define en Tik Tok, la escritora argentina Alejandra Araya, plataforma a la que ingresó, tras sufrir la muerte de su esposo hace algunos meses, el empresario Jaime Bergé.

Y es que la trasandina ha llenado de cómicos videos las redes sociales, con los cuales ya ganó más de 100 mil seguidores. Sin embargo, si bien dicha red social le ha permitido sobrellevar de mejor manera la pérdida de su pareja, también hay momento en que la tristeza la sobrepasa.

Así quedó reflejado en uno de sus registros, en el cual se refiere sin filtro al duelo que está viviendo por estos días y a la profunda pena que la agobia.

“Acá estoy, con servilleta de papel. He llorado un montón, porque extraño a mi Jaime a cada rato, lo extraño un montón, en cada momento. Se me pasa, lo olvido, hago Tik Tok, hablo, bailo, hago alguna monada y me engancho con otros temas, pero vuelve otra vez el recuerdo, porque él estaba acá en cada rincón de la casa”, comentó la mujer entre lágrimas.

“Estoy triste porque el 8 de febrero se murió y le doné un riñón y se lo donaría de nuevo, pero no pude salvarlo, lo amé y lo amé, pero no pude”, sostuvo visiblemente afectada, quien luego realizó otra publicación más tranquila.

@alearaya02♬ sonido original – alearaya02

“Me hizo bien llorar. disculpen, no todo es jolgorio, risa o baile. También mis días están hechos de llanto y de extrañarlo mucho“, dijo Araya, quien luego respondió a un usuario respecto a lo que le había enseñado Jaime.

“Él me dijo que mi libertad era un derecho, es decir que nadie te la puede qutar. Tú sabes que eres libre y esa libertad te da seguridad. ‘Yo te amo’ me decía, ‘no tienes que andar buscando mi aprobación’ y esa fue la llave mágica que me liberó de un montón de preconceptos“, sostuvo emocionada la escritora.

@alearaya02
♬ sonido original – alearaya02

Hace unas señanas, Araya comentó cómo nació la idea de crear su cuenta de Tik Tok. “Me pareció muy buena técnica hacer videos, siempre fue una buena técnica el humor. La tristeza me estaba ganando. Un día dije basta, se acabó, ahora voy a dar vuelta la hoja y lo voy a hacer con lo que sé“, manifestó al diario local La Provincia de San Juan.

“Me había alejado por esta necesidad de lamer mis heridas que aún siguen. El duelo por la muerte de mi compañero va a ser el tiempo que tenga que ser. Ahora uso las redes para conectar a la gente que tal vez está pasando por duelos (…) El humor es un eslabón de la alegría y la alegría hay que convocarla, hay que producirla”, cerró.

Por último compartió una serie de imágenes junto a su esposo, que te dejamos a continuación:

@alearaya02Te amo ❤️

♬ One Kiss – Calvin Harris, Dua Lipa