Sociedad

2019-04-03T15:39:27-03:00 03 abril, 2019, a las 15:39Publicado por: Javiera Maureira

La pérdida que aflige al príncipe Harry a solo días del nacimiento de su bebé con Meghan Markle

Triste noticia
DEAN LEWINS | AFP
Visitas: Cargando
DEAN LEWINS | AFP

A tan solo días de convertirse en padre primerizo junto a Meghan Markle, el príncipe Harry se enteró del fallecimiento de Daphne Dun, una de sus más grandes seguidoras.

Ambos se conocieron en una de las tantas visitas de Harry a Australia, ocasiones en que la anciana más de una vez se acercó a saludarlo luciendo las medallas y condecoraciones militares de su difunto marido.

Lee También...

Meghan Markle y Harry avivan rumores de problemas con Kate y William tras lanzar cuenta de Instagram

Ir al artículo

Dunn, que contaba con 99 años hasta el fin de semana pasado, murió víctima de una neumonitis.

SAEED KHAN | AFP

SAEED KHAN | AFP

Recordemos que hace poco, precisamente para el cumpleaños 99 de Daphne, Harry y Meghan le dedicaron un afectuoso saludo por la ocasión.

Querida Daphne. Mi esposa y yo te mandamos los más cálidos deseos en ocasión de tu cumpleaños 99. Esperamos que tengas una celebración maravillosa en compañía de toda tu familia y amigos. Felicidades por alcanzar esta importante e impresionante marca antes de tu centenario, el próximo año“, decía el mensaje.

Meghan Markle conoció a la anciana en octubre del año pasado, cuando la duquesa de Sussex acompañó a su marido en una gira por Oceanía.

Según consignó la revista People, Harry se encontraría “profundamente triste por la noticia y con sus pensamientos puestos en la familia de Daphne“.

Tiempos mejores

Daniel LEAL-OLIVAS | AFP

Daniel LEAL-OLIVAS | AFP

Para su consuelo, lo que le espera a la pareja real es más alentador: la llegada de su primer hijo (o hija).

Recordemos que hace unos días el príncipe junto a la duquesa sorprendieron a todo el mundo al crear una cuenta en Instagram.

“Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; estamos ansiosos de compartir el trabajo que nos mueve, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de iluminar temas importantes. Agradecemos el apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal”, señaló el mensaje de la primera publicación realizada en el canal oficial de Meghan y Harry.

URL Corta: http://bit.ly/2uIH6Ds ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5