Desde que anunciaron su matrimonio, y tras este, Meghan Markle y el príncipe Harry no han dejado de concitar la atención de los medios y cientos de personas en cada una de las actividades públicas que realizan.

Los duques de Sussex a menudo se roban la atención con la cercanía que han demostrado con la gente, y en más de una oportunidad rompiendo los protocolos, en especial Meghan, quien ha desafiado varias reglas, principalmente a la hora de vestir.

Pero ahora los duques sorprendieron con una nueva noticia, acaban de lanzar su propia cuenta de Instagram, separándose así de la cuenta oficial del Palacio de Kensington, la que entregaba información sobre las actividades que desarrollaban ellos y también William y Kate.

“Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; estamos ansiosos de compartir el trabajo que nos mueve, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de iluminar temas importantes. Agradecemos el apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal”, señala el mensaje de la primera publicación realizada en el canal oficial de Meghan y Harry.

Por su parte en el Instagram oficial del palacio escribieron: “Sigue a @SussexRoyal para más información del trabajo del duque y la duquesa de Sussex. y sigue @KensingtonRoyal para más información del trabajo del duque y la duquesa de Cambridge”.

Es a raíz de esta situación que se acrecentaron los rumores de una quebrada relación entre los duques de Sussex y Cambridge, a lo que se suman las malas lenguas que aseguran que entre Kate y la exactriz existe mala onda.