Ya quedan pocas semanas para que Meghan Markle y el príncipe Harry se conviertan en padres por primera vez, y sin duda existe mucha expectación al respecto.

Desde que contrajeron matrimonio los ojos de los medios no han dejado de estar sobre ellos, siguiendo cada una de las actividades que realizan y mostrando cada salida de protocolo y demostraciones de afecto que acostumbran a realizar en público.

Pero ahora es el nuevo integrante quien tiene a todos pendientes, pues quedan pocas semanas para su llegada, y como todo miembro de la realeza, incluso antes de nacer existe una serie de reglas que se deben cumplir.

A continuación te dejamos un listado con algunos de los ritos que Meghan y Harry deberán cumplir antes y tras el nacimiento de su retoño, que fueron consignados por el portal Eonline.

1.- el bebé sólo puede ser recibido por los ginecólogos reales, Alan Farthing y Guy Thorpe – Beeston, quienes trajeron al mundo a George, Louis y Charlotte, los hijos de Kate y William.

2.- Meghan y Harry no tendrán la custodia de su bebé, esto porque existe una ley de hace más de 3 siglos, que estyablece que es la reina quien posee la custodia legal completa de los niños nacidos en la realeza.

3.- La confirmación del nacimiento del hijo de Meghany Harry será confirmado por medio de un anuncio impreso a las afueras del Palacio de Buckingham. En el texto se incluye el sexo, hora de nacimiento y estado de salud del bebé y su madre.

4.- En su primera aparición pública, el hijo de Meghan deberá usar mantas G.H Hurt & Son. Tradición que se implementó en 1948 con el nacimiento del príncipe Carlos.

5.- Aunque hay mucha expectación sobre cual será el nombre que los duques de Sussex escogerán para su retoño, este no se conocerá con su nacimiento, sino que varios días después.

6.- La ropa con la que bautizarán al pequeño o pequeña debe ser una réplica de la que usó Victoria Adelaide Mary Louisa, hija de la reina Victoria, en 1841.

7.- Tras anunciarse el nacimiento del bebé de los duques de Sussex, se lanzarán 41 disparos, los que serán realizados por la tropa de artillería real.

8.- El bebé de Meghan no tendrá automáticamente un título real, por lo que sólo podrá ser llamado lord en caso de ser niño, o lady si es una pequeña.