La familia real, es sin duda una de las que mayor atención concita a nivel mundial y de los medios, quienes tienen sus ojos puestos sobre ellos.

Cada una de las apariciones públicas que los miembros de la realeza realizan es seguida muy de cerca.

Es en este escenario que durante muchos años son largas las listas de teorías que existen respecto a la forma de vida de los integrantes de la familia de Isabel II, y parte de su pasado.

A continuación te dejamos algunas de las teorías que fueron recopiladas por BioBioChile:

1.- La princesa Diana tuvo una hija:

Esta es una de las teorías que difundió la revista norteamericana Globe, medio que aseguró que Lady Di habría tenido una hija llamada Sarah, quien sería sólo 8 meses mayor que William.

De acuerdo al citado medio, la reina Isabel habría obligado a Diana de Gales a someterse a un examen de fertilidad, oportunidad en la que el médico que la atendió se habría apropiado de uno de los óvulos de la querida princesa, el que fecundó en su esposa, producto de lo que nació la mujer que hoy tiene 37 años.

Esta singular información, habría sido descubierta por la propia mujer en un diario, al morir sus padres en un accidente de tránsito.

PATRICK RIVIERE | AFP
PATRICK RIVIERE | AFP

2.- Príncipe Harry no es hijo de Carlos:

Esta singular teoría nace luego de que se diera a conocer un antiguo romance de Diana con James Hewitt, un exmiembro de la caballería británica, quien habría enamorado a Lady Di en los años 80, mientras le daba clases de equitación.

Es a raíz de esto y el gran parecido de Harry con Hewitt que algunos medios británicos comenzaron a plantear que él podría ser el padre del duque de Sussex.

Sin embargo, ha sido el propio James quien se ha encargado de aclarar esta situación, asegurando que cuando él conoció a Diana, Harry ya tenía dos años, lo que hace imposible el lazo paternal que le atribuyen.

“Puedo entender el interés, pero Harry ya caminaba cuando yo empecé mi relación con Diana. Su pelo rojo es similar al mío y la gente dice que nos parecemos. Pero nunca he fomentado esa opinión y aunque estuve largo tiempo con Diana debo dejar claro de una vez por todas que no soy su padre”, aseguró a la revista People en 2002, de acuerdo a lo consignado por BioBioChile.

Chris Jackson / POOL / AFP
Chris Jackson / POOL / AFP

3.- Príncipe Carlos traslada su baño al lugar que visita:

Sin duda para algunos es un poco complejo ir al baño en otro lugar, y esto sería de acuerdo a algunas teorías una de las razones, junto con su obsesión por la higiene, de que Carlos lleve con él su propio baño.

No obstante, fue él mismo quien se encargó de desmentir esta peculiar aseveración, la que consideró como algo muy ridículo.

Esto ocurrió en 2018 durante una visita a Australia, donde en una entrevista radial habría asegurado que esta información era falsa, según Daily Mail.

Clarence House
Clarence House

4.- La reina Isabel II fue la gestora de la muerte de Diana:

Desde la muerte de Diana, en 1997, tras sufrir un violento accidente automovilístico, esta aseveración no ha parado de circular, pues muchos creen que fue la manera de la realeza de ‘librarse’ de Diana, quien a pesar de estar separada de Carlos mantenía más popularidad que él, y le generaba algunos dolores de cabeza a la casa real.

Es por lo anterior que muchos creen que la reina, con la ayuda del servicio de inteligencia británico, habría provocado el fatal accidente.

ARCHIVO | AFP
ARCHIVO | AFP

5.- Kate no dio a luz a Louis, su tercer hijo:

Esta idea nació luego de que Kate apareciera en público una semana después de dar a luz a su tercer hijo, luciendo una espectacular figura.

A lo anterior se suma que en 2017, antes de que los duques de Cambridge anunciaran la llegada de Louis, el portal RadarOnline aseguró que Middleton tenía problemas para volver a concebir, por lo que habría recurrido a un vientre de alquiler para tener un tercer hijo.

John Phillips | AFP
John Phillips | AFP