A través de su cuenta de Instagram, Álvaro Ballero comunicó una triste pérdida que afectó este fin de semana a su familia. Y es que el conejo regalón de su hija Milla falleció después de 4 años viviendo en su casa.

Recordemos que él y su esposa tienen 4 hijos, y hasta ahora eran también 4 los animales que compartían su hogar: el bulldog Thanos, la perrita rescatada Nébula, la gata Gamora y el conejito Manchito.

“Hoy 30 de abril falleció un integrante de nuestra manada, ‘Manchito’, el conejo que con tanto amor cuidaba Milla”, comentó el ganador de Protagonistas de la Fama, detallando que el pequeño tenía incluso su propia cuenta de Instagram (@conejito.manchito).

“No lloré hasta ahora que le tomé su última foto en su cajita”, añadió Álvaro.

En esa línea, destacó que el conejo pasó de huir ante cada movimiento que hacían los humanos de la casa, a seguirlos en cada paso para recibir una caricia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)

La triste pérdida que afectó a la familia de Álvaro Ballero

“Sí, muchas veces le dije a Milla ‘es un conejo, no hace ninguna gracia, más que cagar y mear como máquina’, pero en el fondo sabía que ese conejo era muy especial y hacía a mi intensa hija Milla, una muy sensible y consiente de los animales y sus almas“, reconoció Álvaro en su publicación.

Por lo mismo, le agradeció a Manchito por “vivir esta vida terrenal con nosotros, te amamos y alabamos al Cielo”.

“Gracias por cuidar a mi bella Milla y darle responsabilidad y amor, tanto amor por ti”, cerró emocionado, recibiendo numerosos mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.