Marisela Santibáñez compartió en su cuenta de Instagram un especial mensaje de apoyo a Mauricio Flores, junto a una foto del comediante con su hija.

Recordemos que Danika Flores, de 25 años, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sufrido un accidente cerebrovascular.

Hay dolores que se sienten propios… sin importar quiénes somos y en qué creemos, y las alegrías muchas veces no las vivimos con la misma intensidad que los instantes de desgarro”, escribió Marisela en la publicación.

Agregó que “eso se siente cuando las ves luchar por seguir a nuestro lado. Tu felicidad es la mía, Mauricio Flores. Abrazo infinito”.

Sus seguidores no tardaron en comentar el especial mensaje: “Cada padre sabe lo que está pasando”; “Hermosas palabras, Dios te bendiga”; “Todas las energías para ella”.

Marisela Santibáñez vivió una situación similar a la de Mauricio Flores, ya que su hija Rafaela dio una larga batalla contra la leucemia, pero falleció a causa de la enfermedad en 2011, a los ocho años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marisela Santibáñez (@mariseka)

Esta semana, Mauricio Flores actualizó el estado de salud de Danika y dio gracias a todas las muestras de apoyo y cariño que recibieron estas duras semanas.

“Felizmente, mi hija despertó, y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que yo lo hice también. Vamos paso a paso, pero al menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver”, dijo emocionado.