Este jueves, Mauricio Flores entregó detalles del actual estado de salud de su hija, quien permanece desde hace 25 días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana.

Fue el pasado 29 de marzo cuando el comediante pidió oraciones por la joven, luego de que sufriera un accidente cerebrovascular.

Sobre ello, Mauricio se refirió esta jornada en su cuenta personal de Instagram, donde señaló que su hija aún está en recuperación.

En la misma línea, el exintegrante de Morandé con Compañía agradeció nuevamente por las muestras de cariño del público, sus amigos y colegas, quienes los han apoyado en este duro momento que atraviesan como familia.

“Quisiera agradecer infinitamente todas las muestras de cariño que han tenido ustedes con mi hija, la que lleva casi 25 días en su complicado estado de salud”, dijo.

A su vez, aseguró que junto a su familia están infinitamente sorprendidos “por la gran cantidad de cariño que le han enviado. Hemos recibido mucho amor a través de diferentes mensajes por varios medios: Facebook, Instagram, Whatsapp, y la verdad que ha sido muy lindo”.

Asimismo, se disculpó por no poder responder todos los mensajes de apoyo que ha recibido. “Por el complejo momento que estamos pasando, la verdad que no hemos tenido la tranquilidad para poder hacerlo, pero tengan por seguro que en algún momento lo haremos”, sostuvo.

Familia de Mauricio Flores pide por salud de su hija a una semana de su internación
Instagram

“Estamos y estaremos muy agradecidos por las cadenas de oración que se hacen por mi hija Danika, es impresionante poder recibir ese lindo cariño y que de verdad sé que va a dar resultados, porque Dios nos está escuchando”, insistió.

Mauricio Flores actualizó estado de salud de su hija Danika

Por otra parte, el comediante tuvo palabras de agradecimiento para los productores que le han permitido reagendar los shows que tenía pactados previo a su situación familiar, además de dar las gracias a sus compañeros Gigi Martín y Paty Cofré.

“Se han visto afectados por esta situación, pero no dudaron en apoyarme. Esperamos estar pronto sobre los escenarios”, indicó.

Paty Cofre sobre Mauricio Flores y estado de salud de su hija: "Está completamente destrozado"
Mauricio Flores | Instagram

Finalmente, Mauricio cerró el video de Instagram entre lágrimas al dar buenas noticias, y reveló que su hija está mucho mejor de salud.

“Felizmente hace un par de días mi hija despertó, y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que yo lo hice también. Vamos paso a paso, pero al menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver”, dijo emocionado.

Y concluyó: “Estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que esta pesadilla para mi hija terminó. Muchísimas gracias”.