Gigi Martin se refirió al complejo momento que está viviendo Mauricio Flores, luego que a su hija sufriera un accidente cerebrovascular (ACV).

En un reciente live, el exintegrante de Morandé con Compañía actualizó el estado de salud de Danika, quien lleva 25 días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana.

“Felizmente, hace un par de días mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que yo lo hice también”, contó.

“Vamos paso a paso, pero al menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver”, añadió emocionado.

Gigi Martin se refirió a complejo momento de Mauricio Flores y su hija

Su compañero de Melón y Melame, conversó con Las Últimas Noticias sobre este tema, detallando que Danika despertó el pasado lunes.

“Me parece fantástico porque hay pocas personas que pueden salir de un ACV. Ella es joven, le queda mucho por entregar. Tenía que salir luego (de esto) por todo lo que pedimos en oraciones para que se recuperara. No era su momento“, expresó.

Martin indicó que para Mauricio “esto ha sido súper difícil” y que ahora estaba feliz porque la evolución que ha tenido su hija.

“Me expresó toda su alegría por haberle tomado la mano y que ella lo hubiera reconocido a él y a su madre. Me dijo que no la había notado con secuelas“, agregó.

En esta línea, Gigi contó que se escribe todos los días con Flores y que lo apoya dándole ánimo.

“Lo he acompañado en este dolor a través de la tecnología. En este tipo de situaciones lo que menos interesa son las platas y las pegas”, comentó.

Sobre cuándo el comediante podría retomar sus shows, Martin reveló que este fin de semana volvería a los escenarios. “Hay que generar lucas, porque el sistema de salud en este país es horrible”, criticó.

Finalmente, Gigi señaló que “esto es lo más difícil que le ha tocado” vivir a su amigo. “Lo peor para un padre es ver a un hijo postrado sin poder hablar, con la incertidumbre si va a despertar o no. Por eso estamos todos contentos de que haya despertado Danika”, detalló.