Este fin de semana Paola Troncoso sorprendió a sus seguidores al mostrar el nuevo proyecto en el que está trabajando.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video con diversos registros en los que se la ve con herramientas y tablas de madera.

“Siempre les cuento que hago miles de cosas y hoy me dije, ¿por qué no les muestro a los chiquillos que estoy haciendo ahora? En una de esas se animan y hacen su propio invernadero como lo estoy haciendo yo”, escribió en la publicación.

“¡Me falta mucho por terminar! Les mostraré en qué voy ahora, pero también les prometo mostrarles los avances. No se me ocurrió comenzar a grabar desde el principio, pero bueno, nunca es tarde”, agregó Paola Troncoso sobre su nuevo proyecto.

Sus seguidores la felicitaron por la iniciativa: “Quién dijo que hacía falta un hombre”; “Paolita manos a la obra. Podrías tener tu propio programa”; “Eres tremenda, medio talento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Troncoso (@paoactriz)

Recordemos que la intérprete se encuentra en medio de un tratamiento para recuperar su cabello, luego de que en una peluquería le tiñeran y cortaran el pelo con productos que lo dañaron de forma casi irreparable.

Afortunadamente, encontró otro centro capilar, donde le están haciendo una reconstrucción para volver a unir los enlaces que el cabello va perdiendo y, a dos meses de haberlo empezado, ya notó la mejoría.