Este domingo, Álvaro Ballero dejó en evidencia su gran cambio físico, a siete meses de comenzar un cambio en su estilo de vida.

Así lo reveló el comunicador en sus historias de Instagram, donde entregó detalles de por qué quiso aumentar su actividad física diaria.

En primera instancia, sostuvo: “Cuando cumplí 40 quise hacer un pequeño desafío, y ver si lograba mejorar mi estado físico”.

“Estaba pesando 83 kilos, y con mi estatura (1 metro 78 centímetros), quería llegar a 77 kilos, y bueno subí a 93, pero me puse las pilas, y a trotar en ayuno”, precisó.

De esta forma, Ballero decidió aumentar su actividad física, lo que concretó hace poco más de un mes, y ya está viendo los resultados.

“Hace cinco semanas comencé a caminar/trotar en ayunas y cuidar más la comida, pero de todo, más proteína, buenos carbohidratos, y algo de grasas sanas”, manifestó.

Acto seguido, Álvaro mostró su radical cambio físico, con fotografías similares capturadas en agosto de 2022, febrero de 2023 y del mes en curso.

Álvaro Ballero mostró su radical cambio físico con serie de fotografías: "Me puse las pilas"
Instagram

Posteriormente, el exchico reality hizo una reflexión respecto a la vida sana que está tratando de mantener durante el último tiempo a sus 40 años.

“No llegué a los 77 kilos, no tomo quemadores de grasa, pero sí dos cafés negro antes de trotar en ayuno. Tomo suplementos, pero no creo que vaya a tener sixpack, porque a pesar de que bajé las calorías, no dejaré la cerveza, el pino y el pan integral con palta”, cerró.