A fines de enero, se cumplieron dos meses del despido de Álvaro Ballero de Canal 13, luego de estar durante tres años trabajando en la señal.

En específico, quien estuvo a cargo de la división TreceLab, abandonaba sus labores en la estación televisiva que lo vio crecer en pantalla, tras su paso por el reality Protagonistas de la fama.

En ese entonces, la noticia impactó a Álvaro, quien realizó una sentida reflexión en redes sociales, donde dio las gracias por el tiempo que estuvo en Canal 13.

“Fueron 10 años, los mejores años profesionales de mi vida. Solo me queda agradecer, desde los jefes que creyeron en mí y me dieron oportunidades, que ni siquiera yo me las hubiera dado”, aseveró.

Y añadió: “Me obligaron a arriesgar, cuando mi inseguridad no me permitía avanzar, pensando que el fantasma del ‘chico reality’ era más fuerte, y asumiendo el riesgo, hice de mi pega, mi pasión”.

Álvaro Ballero hizo sentida reflexión por su salida de Canal 13

A dos meses de aquel momento, el exchico reality realizó una potente reflexión respecto a su salida de la señal televisiva, haciendo énfasis en que estaba muy feliz.

Lo anterior, en el marco de la celebración del cumpleaños de su esposa, la emprendedora, Ludmila Ksenofontova.

“Una foto casual. Yo: ‘Amor; con la mano me tapai el rollo por favor'”, comenzó bromeando.

Posteriormente, sostuvo que está tranquilo con estos dos meses lejos de su rol en la estación televisiva. “Les cuento algo. Hoy se cumplen dos meses, y no saben cómo agradezco este tiempo, descansar, volver a pololear con esta mujeraza, dejar la negatividad de lado. Entrenar, tomar sol, vino y escuchar harto sobre cómo atreverse a ‘hacer cosas'”, lanzó.

“Se vienen cositas”, cerró el comunicador, quien por estos días se ha dedicado a disfrutar a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)