Ariel Osses, exintegrante de Yingo, conocido como ‘Elfi’ lamentó la muerte de Claudio Villar, vigilante de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), de quien era compañero.

Recordemos que el hombre de 25 años, que también era voluntario de Bomberos, se enfrentó a disparos con delincuentes que intentaban realizar un millonario robo.

En medio de la balacera, recibió un impacto de bala que le quitó la vida.

Una vez conocido los hechos, sus compañeros quedaron conmocionados, entre ellos Osses, quien compartió una noticia del suceso, en sus stories de Instagram, con un breve, pero sentido mensaje.

“Gracias por todas las enseñanzas y consejos, don Claudio”, escribió la exfigura juvenil, junto a un emoji de corazón blanco.

Elfi despidió vigilante DGAC asesinado en aeropuerto
Instagram

Cabe señalar que minutos antes había compartido otra imagen, esta vez del logo de la AVSEC, tapado con un lazo negro, en clara señal de luto.

El presente de Ariel ‘Elfi’ Osses

En una antigua entrevista con LUN, Osses contó que llegó a trabajar al aeropuerto, tras comenzar a estudiar la carrera de Técnico de Nivel Superior en Seguridad Aeroportuaria AVSEC.

“Hasta ahora ha sido muy entretenido, me gusta mucho, me proyecto en esto”, dijo en una entrevista concedida en septiembre de 2021.

Sobre qué realiza en específico en el aeropuerto, Ariel explicó que “tiene que ver con tratar de impedir actos o interferencias ilícitas que atenten contra el normal desarrollo de los vuelos“.

Los AVSEC velan por la seguridad y todo lo referente a amenazas en los vuelos, como atentados, bombas, explosivos”, sentenció en aquella oportunidad.