Karol Lucero reveló la “injusticia” que sufrieron los integrantes del grupo de los “pokemones”, en el extinto programa juvenil Yingo.

En conversación con José Miguel Viñuela, en su Instagram Live Desde mi cocina con la Nené, el influencer desclasificó detalles de esa época.

Todo ocurrió cuando Karol recordó que el pasado martes se reencontró con la exproductora de Yingo, Victoria Cabrera, durante su visita a Canal 13.

“Me dijo: ‘Pensé que no me ibas a saludar’. Siempre fue una relación muy distante entre nosotros. Ella era brava”, recordó Lucero.

“Yo siempre iba a reclamarle, porque nosotros los pokemones ganábamos un tercio de los que recibían los modelos. Me parecía tan injusto“, recordó el influencer.

Ante esa diferencia salarial, Karol aseguró que su grupo tenía mucha más relevancia dentro del espacio juvenil. “Nosotros hacíamos el programa”, remarcó.

En ese contexto, recordó que Camilo Huerta, Mario Velasco e Iván Cabrera, eran algunos de los modelos que destacaban.

“Yo decía: ‘¿Por qué gano menos? ¿Por ser un guatón chico me pagan menos?‘”, planteó Karol Lucero, asegurando que “con el tiempo me tuve que ganar la popularidad“.

De igual forma, reveló la actitud que tenía la productora en ese entonces. “Me decía: ‘Personas como tú, hay en una fila esperando. Ustedes son un tarro de conserva con fecha de vencimiento'”, contó.

Aun así, admitió que fue muy sabia con sus palabras. “Después fui el mejor pagado del programa, solo era cosa de esperar“, concluyó.