Tal y como lo había advertido en redes sociales, este lunes Anita Alvarado emitió polémicas declaraciones en contra de Daniela Aránguiz, luego de que la ex Mekano asegurara que Jorge Valdivia estaba saliendo con Maite Orsini.

“Me pongo nerviosa, porque te voy a desenmascarar”, comenzó señalando la exgeisha, mediante una transmisión en vivo.

“Cuando dijiste que no tenías problemas con él (Valdivia), que eran amigos, ¿qué te importa si él anda con otra persona?“, emplazó a Aránguiz.

“‘Ay, la diputada tanto’, ¿qué importa si es diputada? ¿Sabes lo que te duele? Que a ella no le puedes decir: ‘Es que andas por interés con mi marido’“, sostuvo Alvarado.

@jhon_florez9292 ya no se que chisme es mejor jajajaj si el de #pailita o el de #magovaldivia con #danielaaranguiz #anitaalvarado #chile #jhon_florez9292 ♬ sonido original – Jhon Florez Zapata

Acto seguido, recordó las palabras de la panelista de Zona de Estrellas. “Tú dijiste que no era tu marido, es tu ex. ¿Qué te duele? ¿Que (Orsini) sea linda? ¿Que sea inteligente? ¿Abogada? Entonces ahora, tú tienes que demostrar todo lo que dijiste”, la emplazó.

“Eres arquitecta, sí, eres una gran arquitecta de la mentira. Ya abúrrete de mentir (…) Eres patética. Entonces, no encontraste nada mejor que pegarle”, agregó, haciendo referencia a la discusión que protagonizó la expareja.

“Si yo fuera psicóloga, te mandaría al psiquiatra, y te dejaría internada para que te recuperaras, honestamente. ¿Cómo no vas a tener una amiga?, alguien que te diga: ‘Entiende, esto ya no resultó'”, fueron parte de sus declaraciones.