Anita Alvarado realizó un improvisado Live, donde respondió a un usuario si asistirá a la gala del Festival de Viña del Mar, generándose un posible encuentro con Daniela Aránguiz, con quien arrastra una larga polémica.

Y fiel a su estilo, contestó frontalmente: “Me están pidiendo mucho, pero sé cómo es el juego de la televisión y yo soy más honesta que eso”, comenzó diciendo.

“Yo creo que la gente que camina por esa alfombra roja es muy linda, no todos, pero hay mucha gente linda”, dijo, indicando que si bien tiene la invitación de la organización, aún se encuentra evaluando su asistencia.

Yo había dicho que no, pero como hay una insistencia… ya tengo 50 años, y sé cuál es el juego”, agregó la exgeisha.

Tras esto, Alvarado, aludió directamente a Daniela Aránguiz, a quien incluso le envió un recado, a través de la transmisión de Instagram.

A ella la invitaron para que la pifien y yo tampoco necesito halagos. Yo creo que la gala es para exhibirse, nada más”, manifestó.

“Si tomo la decisión de ir, es para ser ganadora, todo el rato. Ahora, que le pongan guardaespaldas (a Aránguiz), porque después dicen ‘qué ordinaria, qué rasca’, pero se merece un cornete“, sentenció Alvarado en el Live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)