Contigo en la Mañana comienza a reforzarse de cara a Viña 2023. Lo anterior, ya que una exfigura televisiva se sumará al matinal de CHV.

Se trata de Cristian ‘Chico’ Pérez, quien lo anunció a través de sus redes sociales.

“¡Ya les puedo anunciar! Desde el 18 al 25 de febrero me sumo a Contigo en la Mañana para comentar el Festival de Viña del Mar 2023″, escribió en una publicación de Instagram.

Asimismo, afirmó: “Si no me falla la cuenta, creo que estuve como 15 años haciendo el Festival, lo que siempre fue puro divertimento”.

Y no viene arriba solo al programa que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez: “Ahora volvemos junto a Fran García-Huidobro con todo”, señaló el exconductor de SQP.

Las reacciones al anuncio no se hicieron esperar, por parte de sus seguidores: “Eres lo que faltaba en la TV”, “el regreso de un grande” y “será el batacazo del siglo”, fueron parte de los comentarios de los usuarios.

Chico Pérez y su trayectoria en TV

Cabe señalar que ‘Chico’ Pérez condujo por casi una década el programa de farándula SQP, en CHV, además de registrar participaciones en espacios como En Portada, Alfombra Roja y Así Somos.

Su última aparición en TV fue en ¿Quién es la Máscara?, donde engañó al jurado y a los televidentes, interpretando al indio pícaro.

Hace un tiempo, Página 7 conversó con el locutor radial, esbozando una crítica a la industria actual.

De cierta forma la tele también te olvida y uno entiende que así es. Me imagino que cuando tiran nombre sobre la mesa, no creo que el mío sea el primero. Pero no tengo esa necesidad, no necesito estar a toda costa”, dijo en aquella oportunidad.

“Siempre he creído que tengo mucha capacidad para comunicar y que soy mucho más que el tipo que hizo SQP durante 10 años. Tengo opinión y si me pusieran a opinar de contingencia lo haría y de seguro muchos se sorprenderían”, avisó en dicha ocasión.