“Lo último que había hecho era Dale Play“, dice Cristián ‘Chico’ Pérez, tras convertirse en el último eliminado de ¿Quién es la Máscara?

Y es que el exconductor de SQP hace tiempo se encuentra alejado de la televisión y solo aceptó esta propuesta de CHV, justamente porque se trataba de hacer algo que le gusta ocultando su identidad, dijo en entrevista con nuestro medio.

De todas formas, el comunicador señala que no extraña volver a la TV: “No echo de menos, además la tele está muy compleja. No porque el medio sea complejo, sino porque la visión de la gente hacia la tele es muy crítica e injusta”, explica a Página 7.

“Todo lo que se hace en la tele está mal. No hay espacio para la diversión, anda a decir tú que vas a hacer algo divertido… te saltan todos encima diciéndote que hay cosas más importantes de las cuales hablar. En ese escenario no me interesa mucho la verdad”, complementa.

Asimismo, añade que “estoy bien, tengo mis cosas y estoy donde quiero estar”.

“La tele te olvida”

Actualmente, el locutor indica que se encuentra “con radio, eventos, tengo un par de emprendimientos y que han andado bien”, aunque agrega que lo que más extraña de la televisión, son los sueldos.

“Por ahí te da cierta tranquilidad, pero en mi caso va más allá. Tampoco creo que estén todos preocupados de lo que pasa conmigo. Si alguien estuviera preocupado de lo que yo quiero hacer me hubiesen llamado para hacer otras cosas”, indica Pérez.

De cierta forma la tele también te olvida y uno entiende que así es. Me imagino que cuando tiran nombre sobre la mesa, no creo que el mío sea el primero. Pero no tengo esa necesidad, no necesito estar a toda costa”, reitera.

Por último, cuenta que se siente capacitado para hacer cualquier cosa, y no solo algo ligado a la entretención.

“Siempre he creído que tengo mucha capacidad para comunicar y que soy mucho más que el tipo que hizo SQP durante 10 años. Tengo opinión y si me pusieran a opinar de contingencia lo haría y de seguro muchos se sorprenderían“, avisa el hombre detrás del traje del Indio Pícaro.

“En el sentido de las capacidades, yo me siento capaz de cualquier cosa, lo que pasa es de pronto hay gente que no lo ve”, sentencia.