En el primer trimestre de 2023, Cristián ‘Chico’ Pérez regresará a la pantalla chica de la mano del nuevo espacio El cuarto de música, de REC TV.

En ese contexto, el comunicador conversó con Página 7 para comentar de su presente. “Vuelvo al canal después de un rato, así que retornar siempre es grato, por encontrarse con la gente con que uno trabajó, tengo buenos recuerdos”, dijo.

“Ahora estoy en otra faceta, me fui de aquí haciendo Alfombra Roja y ahora vengo a hacer algo que tiene mucho que ver conmigo”, añadió.

Sumado a esto, el animador entregó detalles de cómo nació esta apuesta. “Esta es una idea que viene de harto rato, yo tengo un canal de YouTube que tiene una fanaticada bien grande donde yo hablo de vinilos, y en la mitad de la existencia de este proyecto empezó a surgir la idea de cómo llevarlo a la televisión”, afirmó.

“Y así parte la idea del programa, que es llevar los artistas más importantes de nuestro cancionero chileno a mi cuarto de música, ya que literalmente se graba en mi casa en estudio donde tengo toda mi colección de discos”, expresó.

Desde ahí, nos metemos en la trastienda de la historia de grandes canciones”, agregó.

El presente de Cristián ‘Chico’ Pérez

En tanto, el exconductor de SQP también se refirió a su presente. “Actualmente estoy en radio ADN con Amigos de noche, estuve haciendo Dale Play en Mega y también en el matinal de Chilevisión, pero vino el estallido social y la televisión de cierta forma cambió, y ciertos personajes que trabajábamos ahí nos quedamos afuera”, declaró.

A modo de cierre, Cristián ‘Chico’ Pérez se sinceró sobre si echa de menos la pantalla chica. “Fíjate que cada vez siento menos que quiero pertenecer a ella, hay algo que me hace sentir que no encajo, pero este proyecto me llamaba mucho la atención hacerlo, porque tiene que ver más conmigo”, explicó.

“Además, estoy tocando mucho los fines de semana con mi Fiesta de los 80, con la cual llevo 23 años, así que estoy ocupado igual, tengo hartas cosas que hacer”, concluyó.